Escuela de Lanceros del Ejército de ColombiaUn total de 81 militares, entre oficiales y suboficiales, se graduaron después de culminar la fase de instrucción que desde ahora los acredita como Lanceros de Colombia.

Su entrenamiento y preparación consistió en una fase de guerra irregular, selva, montaña y pruebas de confianza para de esta manera estar capacitado para combatir en las condiciones más extremas que puedan encontrar en el campo de batalla. 

Esta importante ceremonia, contó con la asistencia del brigadier general Fernando Pineda Solarte comandante del Centro Nacional de Entrenamiento y del Fuerte Militar de Tolemaida, coronel Javier Alonso Díaz Gómez Jefe de Estado Mayor y segundo comandante del CENAE, teniente coronel Walter Adrián Giraldo comandante de la Escuela de Lanceros y los demás comandantes de las unidades acantonadas. 

En el acto protocolario, se hizo reconocimiento a los tres primeros puestos del curso, siendo los primeros lugares el subteniente Jhon Javier Ossa y el cabo primero Juan Enamorado Berrio.

Prensa Ejército