Foto oficial de la visita a la EMSUBSe estrechan lazos de hermandad entre suboficiales de los Ejércitos de Colombia y de los Estados Unidos.

Luego de visitar el Comando Superior, el sargento mayor del Ejército de los Estados Unidos Raymond F Chandler, acompañado por suboficiales de ambos países se trasladó hacia el Fuerte Militar de Tolemaida con la finalidad de conocer a fondo la formación integral que reciben los jóvenes que integran la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá.

A su llegada a esta institución castrense de educación superior fue recibido por el estado mayor de la Escuela. Posteriormente le fue expuesto por parte del sargento mayor de comando de la Emsub Álvaro Rojas la información sobre el proceso de selección, incorporación y formación que reciben los futuros cabos terceros del Ejército Nacional.

Seguidamente, en compañía del personal de suboficiales de mayor jerarquía en la Escuela visitó el bloque de aulas, alojamientos y demás instalaciones que garantizan al alumno el óptimo desarrollo en su preparación.

Al termino del recorrido se entregaron presentes entre las dos delegaciones, sellando de esta manera la fraternidad que existe.

Prensa Ejército