Desde las nubes... ¡Victoria! www.fuerzasmilitares.org (26JUN2013).- A partir del 26 de junio y hasta el primero de julio, en las instalaciones del Centro Nacional de Entrenamiento en el Fuerte Militar de Tolemaida, se llevará a cabo el campeonato nacional de paracaidismo en caída libre y paracaidismo militar inter fuerzas 2013.

Este evento contará con la participación de los mejores clubes de paracaidismo del país y los equipos de paracaidismo militar de las diferentes zonas; buscando de esta manera fomentar esta disciplina deportiva y militar en los miembros de las Fuerzas Armadas, integrando al Ejército Nacional con las demás fuerzas y clubes de paracaidismo civil del país; la competencia contará con dos modalidades.

La primera se llevará a cabo en el sitio Cronos los días 26 y 27 de junio y será disciplina salto militar y lanzamiento de carga, con participación de personal de Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Comando General; la segunda disciplina será salto libre modalidad precisión y vuelo relativo, en esta participarán equipos militares y civiles adscritos a la federación colombiana de deportes aéreos; esta competencia se realizará en Tolemaida durante los días 29, 30 de junio y primero de julio culminando con la clausura y premiación del campeonato de paracaidismo.

Prensa Ejército Nacional