Entrevista al Comandante del Ejércitowww.fuerzasmilitares.org (04OCT2013).- En uno de los auditorios del Club Militar se llevó acabo la actividad la cual contó con la asistencia de los Comunicadores Sociales Periodistas que laboran en las diferentes unidades militares del Ejército. El evento estuvo presidido por el señor brigadier Jaime Reyes Bretón, quien explicó la importancia de la Acción Integral y su diferentes direcciones. Durante el seminario los periodistas conocieron los lineamientos estratégicos de comunicación a nivel interno y externo de la Fuerza, lo anterior con el fin de mejorar la imagen institucional; así mismo los expositores invitados, también dieron pautas para el manejo de la información institucional.

Por su parte el comandante del Ejército Nacional, mayor general Juan Pablo Rodríguez, exhortó al auditorio a innovar y mejorar el estilo con el cual se difunde la información, destacando la labor de los soldados de Colombia en pro de la seguridad para el desarrollo del país.

De otra parte, el brigadier general Jaime Reyes Bretón, jefe de la Jefatura de Acción Integral, manifestó que se está trabajando para unificar los conceptos comunicacionales en todas las oficinas de prensa del Ejército, con el fin de generar estrategias más efectivas y de esta forma llegar a la población, con información clara, veraz y de interés para los colombianos.

Prensa Ejército