Cooperar con las autoridades es la mejor manera de incrementar la seguridadwww.fuerzasmilitares.org (06OCT2013).- En una jornada que busca informar a la población sobre delitos como el secuestro y la extorsión en todas sus modalidades, Tropas de la Tercera División, adscritas al Comando Conjunto de Sur Occidente, informan a la comunidad sobre los mecanismos de prevención de estos delitos.

En uno de los centros comerciales de Pasto, con mayor afluencia de gente, soldados del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal – Gaula- del Vigésima Tercera Brigada, orgánicos de la Fuerza de Tarea Pegaso, una campaña en la que buscan promocionar las acciones de prevención frente a delitos como la extorsión y el secuestro.

En esta jornada se busca sensibilizar a la población sobre un tema que es cada vez más frecuente en la sociedad y que pueden hacerse frente, ya que en un 90% de las extorsiones, de ser informadas son neutralizadas por el accionar efectivo de este grupo.

El Gaula de la Vigésima Tercera Brigada, invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea gratuita 146 o al celular 3214332662, de su denuncia depende nuestra rápida acción.

Prensa Brigada 23