Ceremonia de clausurawww.fuerzasmilitares.org (13NOV2013).- En las instalaciones del Batallón de Entrenamiento y Reentrenamiento de Aviación, unidad adscrita a la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional, se realizó la ceremonia de clausura del curso de líderes de grupo No. 04, integrado por tres suboficiales tripulantes de la aeronave UH-60 y seis suboficiales del equipo Bell.

El Cabo Primero Cristóbal Zaraza Jiménez ocupó el primer puesto por haber obtenido las calificaciones más altas y por destacarse como un militar responsable, leal y un ejemplo a seguir para sus compañeros; el objetivo del curso es crear más grupos de trabajo para aumentar la disponibilidad de las aeronaves en operaciones.

La División de Aviación Asalto Aéreo sigue reafirmando su compromiso con la capacitación del personal que hace parte de esta unidad, con el fin de fortalecer las capacidades del talento humano que ejecuta operaciones militares que consolidan la seguridad en todo el territorio nacional.

Prensa Aviación del Ejército