Personal de la EMSUBwww.fuerzasmilitares.org (13NOV2013).- Un total de 38 integrantes del curso de Especialización de Inteligencia Estratégica (CEIE) de la República del Paraguay visitaron la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá con la finalidad de conocer el contexto de la doctrina castrense con el cual se forma a los futuros líderes e la suboficialidad del Ejército Nacional.

La delegación conformada por oficiales superiores del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, así como profesionales del área civil de este país estuvo acompañada por el General de división Rogelio Cano Mendoza, director del CEIE, quien expresó la importancia de visualizar la preparación que reciben los alumnos de la Emsub.

El coronel Juan Felipe Yepes Lara, director de la Escuela de Suboficiales y su Estado Mayor, luego de darles la bienvenida les presentó de manera teórica los programas académicos que hacen parte del currículo de esta escuela de formación militar. Seguidamente se les hizo un recorrido por todas las instalaciones del alma mater; al finalizar la visita, el general de brigada Cano exaltó la formación integral y la infraestructura de la Escuela. De igual forma, felicitó a todos los suboficiales del Ejército Nacional por en su aniversario N° 99.

Prensa ejército