Comandante del Ejército Nacionalwww.fuerzasmilitares.org (19NOV2013).- Tras una campaña nacional del Gobierno, se conectaron a internet 286 municipios en 10 departamentos del país mediante la entrega de 500 Puntos Vive Digital en lugares apartados y de difícil acceso del país.

El Presidente Juan Manuel Santos anunció que para el final del cuatrienio se deben haber entregado 5 mil 300 kioscos, en tanto que todos los municipios del país tendrán conexión a internet y banda ancha.

A esta jornada nacional se unió el comandante del Ejército Nacional, general Juan Pablo Rodríguez, quien estuvo con las autoridades locales instalando uno de los kioscos digitales en el corregimiento Córdoba del municipio de Sopetrán Antioquia. Rodeado de la comunidad de esta localidad, el alto oficial sostuvo que de esta manera se llevan más posibilidades de comunicación a nivel nacional e internacional.

“Este programa del gobierno nacional no solo permite que llegue la Fuerza Pública a todos los rincones apartados del país si no también la informática, la tecnología y el internet como un modo de desarrollo”, aseguró el comandante del Ejército en Colombia Estéreo desde este corregimiento de Antioquia.

Sala de redacción de Colombia Estéreo.