Ceremonia de condecoraciónwww.fuerzasmilitares.org (31DIC2013).- El pasado 23 de diciembre en ceremonia militar se entregó la medalla San Miguel Arcángel a un personal destacado que ha contribuido con el desarrollo y el fortalecimiento del Arma de Aviación.

Este distintivo fue otorgado al señor Teniente Coronel de la Reserva Activa Ricardo García, al señor Teniente Coronel Douglas Judice del Ejército de Estados Unidos y al señor John Jairo Castrillón; este personal fue condecorado por sus servicios y aportes a la Aviación del Ejército. Así mismo, el oficial extranjero recibió el Premio a la Excelencia por su trabajo en temas como la defensa de la seguridad y el entrenamiento al personal de esta Unidad.

Al final de la ceremonia, los condecorados agradecieron el reconocimiento a su labor y expresaron la satisfacción de trabajar para un Ejército tan profesional y comprometido con el cumplimiento de la misión institucional, la consecución de la paz y el fortalecimiento de las capacidades de la Fuerza.

Prensa Ejército Nacional