Dos suboficiales de la Aviación del Ejército ascendieron al grado de sargento mayorwww.fuerzasmilitares.org (22MAR2014).- El 20 de marzo del presente año, el Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón Bueno, el señor general Juan Pablo Rodríguez Barragán, comandante de las Fuerzas Militares y el señor mayor general Jaime Alfonso Lasprilla Villamizar, comandante del Ejército Nacional, presidieron la ceremonia de ascenso de suboficiales al grado de sargento mayor. 262 suboficiales de las Fuerzas Militares alcanzaron este grado, entre ellos dos de la Aviación Ejército.

El sargento mayor Wilson León y el sargento mayor Juan Carlos Oliveros alcanzaron este grado por su compromiso y disciplina durante su carrera militar; además, han sido hombres importantes en el proceso de consolidación y fortalecimiento del arma de aviación del Ejército Nacional.

La División de Aviación Asalto Aéreo está conformada por hombres y mueres capacitados y entrenados para aportar significativamente con la consolidación de la paz y la seguridad nacional.

Prensa Ejército