Oficiales de ambos países dialogan en las instalaciones del CENAEwww.fuerzasmilitares.org (11ABR2014).- La Brigada de Fuerzas Especiales y el Comando Operativo de Mantenimiento de Aviación, unidades adscritas a la División de Aviación Asalto Aéreo, recibieron la visita de oficiales de la Secretaría de Defensa Nacional de México. El intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de las relaciones fueron el eje del encuentro.

La experiencia del Ejército Nacional en guerra irregular, en la lucha contra el narcotráfico y el éxito en las operaciones, es motivo que extiende a otros ejércitos el deseo de conocer y capacitarse en las estrategias tácticas y operacionales de la Fuerza. La visita de los uniformados mexicanos tuvo como principal objetivo conocer los aspectos de la Conferencia Internacional de Fuerzas Comando Colombia 2014 y conocer las capacidades de mantenimiento de los diferentes equipos de ala rotatoria de la Aviación del Ejército con la posibilidad de brindar capacitación al personal de la Fuerza Aérea mexicana.

Para la División de Aviación Asalto Aéreo es importante mantener las buenas relaciones con las fuerzas militares de otras naciones, así como estrechar los lazos e implementar alianzas que permitan el fortalecimiento de la Fuerza y el apoyo bilateral.

Oficina de Prensa División de Aviación Asalto Aéreo