Oficiales argentinos de visita en la DAVAAwww.fuerzasmilitares.org (15ABR2014).- La División de Aviación Asalto Aéreo recibió la visita del general Juan Gustavo Raimondo, comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido del Ejército Argentino. El intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de las relaciones fueron el eje del encuentro entre el militar extranjero y el comandante de la DAVAA, el señor brigadier general Jorge Alberto Segura Manonegra.

La experiencia del Ejército Nacional en guerra irregular, en la lucha contra el narcotráfico y el éxito en las operaciones, es motivo que extiende a otros Ejércitos el deseo de conocer y capacitarse en las estrategias tácticas y operacionales de la Fuerza. La visita del oficial argentino es muestra del interés del Ejército de esa nación en realizar alianzas estratégicas con la Aviación del Ejército colombiano. Durante la visita, el general Juan Gustavo Raimondo conoció las instalaciones del campo aéreo general José Joaquín Matallana Bermúdez y exaltó la labor de los soldados aviadores y sus capacidades.

Para la División de Aviación Asalto Aéreo es importante mantener las buenas relaciones con las fuerzas militares de otras naciones, así como estrechar los lazos e implementar alianzas que permitan el fortalecimiento de la Fuerza y el apoyo bilateral.

Prensa DAVAA