El Curso N° 48 visita la EMSUBwww.fuerzasmilitares.org (16ABR2014).- Después de casi dos décadas de haberse formado como suboficiales del Ejército Nacional, 80 Sargentos Primeros, integrantes de la promoción N° 48, tuvieron la oportunidad de volver a la Escuela Sargento Inocencio Chincá (EMSUB), alma mater de la suboficialidad.

Estos 80 Militares fueron formados bajos los principios institucionales de Patria, Honor y Lealtad, y hoy, gracias a esa exhaustiva academia, a esa disciplinada formación y al irrestricto compromiso, en próximos días ostentaran el grado de Sargentos Mayores.

Los militares fueron recibidos por el coronel Wilson Camargo Tamayo, director de la Escuela de Suboficiales EMSUB), quien en compañía del teniente coronel Fabián Vargas, subdirector y del sargento mayor Libardo Doncel, asesor de Comando, le dieron la bienvenida al curso.

Durante la visita el coronel Camargo expuso el proceso de transformación que ha venido adelantando la Escuela, proceso que hoy se evidencia en la implementación de un sistema de formación integral.

En la presentación los sargentos asintieron congratulados los cambios en pro del desarrollo y la profesionalización de la Escuela; así mismo, enriquecieron la disertación aportando sus puntos de vista sobre temas que fortalecen aún más las competencias profesionales de las nuevas generaciones.

Ya para concluir la jornada los Sargentos Primeros realizaron un recorrido por las instalaciones, en donde evidenciaron la evolución de la EMSUB. De igual manera, compartieron con los conscriptos sus experiencias

Prensa EMSUB