Relevo 103 del Batallón Colombia N° 3www.fuerzasmilitares.org (12MAY2014).- En el campo de paradas del batallón de policía militar N° 13 General José Cipriano de Mosquera, ubicado en el cantón occidental de la capital del país, se llevó a cabo la ceremonia del relevo N° 103 del Batallón Colombia N° 3 con misión en el Sinaí.

El solemne acto estuvo presidido por el señor Mayor General Hernán Giraldo Restrepo, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, quien destacó la labor de los soldados de Colombia en la misión de observadores de paz en la península asiática, contribuyendo a la paz y la estabilidad mundial. 

Y agregó: los hombres que componen el Batallón Colombia N° 3, son hombres escogidos por sus grandes capacidades en el combate y se han destacado por su arrojo, gallardía y respeto por la humanidad, dejando en alto el nombre de sus familias y el nombre del Ejército Nacional, dijo el alto oficial, quien con fervor patrio entregó la bandera al comandante del relevo 103.

Así mismo, el acto contó con la participación del Capellán Castrense, quien bendijo a cada uno de los hombres que componen este nuevo relevo, pidiéndole al Todopoderoso sabiduría y discernimiento para la ejecución de la misión de paz.

La ceremonia culminó con el Himno Nacional, el Himno al Ejército y la oración patria, esencia del soldados del Colombia.

Prensa Ejército