Personal participante en el eventowww.fuerzasmilitares.org (14MAY2014).- Con el fin de practicar el ejercicio de tiro, razón de ser del militar, se realizó el Campeonato de Tiro Práctico con los comandantes y ejecutivos de las unidades del Fuerte Militar de Tolemaida y la Fuerza Aérea, en los polígonos de la Escuela de Armamento y Tiro.

Un total de 62 deportistas militares se dieron cita, cada equipo estaba conformado por un delegado del grado de oficial, 3 deportistas dentro de los que tenían que participar el comandante de la unidad o el jefe de estado mayor y un oficial o suboficial orgánico de la misma. Allí los participantes pusieron toda su concentración y precisión para acertar y darle el tiro al blanco.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: el primer puesto lo obtuvo el equipo de la Fuerza Aérea, seguido por el equipo de la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico (Esert) y el tercer lugar fue para la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá.

Finalmente, los ganadores de la competencia recibieron por parte de la Escuela de Tiro una medalla y trofeo por su destacada participación.

Oficina de prensa CENAE