Personal militar de los Estados Unidos en el CENAEwww.fuerzasmilitares.org (17MAY2014).- El Centro Nacional de Entrenamiento recibió a los alumnos del curso de Relaciones Internacionales del Ejército de los Estados Unidos, los cuales recibieron instrucción sobre la Escuela de Lanceros y la Escuela de Paracaidismo.

La visita fue recibida por el coronel Miguel Ángel Rodríguez Díaz director del Cenae, quien les dio información detallada de la misión que cumple la unidad de entrenamiento más grande e importante del Ejército Nacional. 

Posteriormente, recorrieron las instalaciones de la Escuela de Paracaidismo Militar, allí conocieron la sala de instructores, la sala de empaque y conocieron la pista de entrenamiento. La Escuela de Lanceros también recibió a los alumnos y recorrieron las aulas, los alojamientos de los Lanceros y su tradicional Kiosco.

Al finalizar, los invitados reconocieron el importante aporte que brindan estas escuelas de entrenamiento para la preparación física y mental de sus hombres, así como agradecieron la atención que tuvo el Cenae para con ellos, esperando tener la oportunidad de regresar a la meseta de Tolemaida.

Prensa CENAE