Bienestar para los militares y sus familias www.fuerzasmilitares.org (07JUN2014).- El Ejército Nacional en coordinación con el Grupo Éxito realizó una convocatoria masiva a aquellas personas que hagan parte de la población sensible de la gran familia militar, a participar de un programa que de la mano del SENA permite patrocinar durante un año carreras técnicas como: Operaciones Comerciales, Comercialización de Alimentos, y Operaciones Logísticas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira para el segundo semestre del año en curso 2014.

La recepción de documentos e información para las ciudades de Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira se realizó hasta el 25 de mayo de 2014. 

Para la ciudad de Bogotá el plazo se amplió hasta el 15 de junio de 2014.

La capacitación se divide en dos fases: 

Mientras los alumnos se encuentran en la etapa electiva, es decir estudiando por 6 meses en las sedes del SENA, obtendrán un auxilio de sostenimiento del 50% del SMMLV y afiliación a EPS, durante este periodo. 

Ya cuando pasan a la etapa productiva, con una duración de 6 meses y con aplicación de conocimientos en los Almacenes Éxito, obtendrán un auxilio de sostenimiento del 100% del SMMLV y afiliación a ARL, en este lapso. 

Una vez culminada la etapa productiva y dependiendo de la evaluación de desempeño y seguimiento, podrán continuar vinculados a la compañía, con un contrato laboral a término fijo. 

Requisitos

- Ser mayor de edad y/o próximos a cumplir los 18 años antes del inicio de la etapa productiva. ( Iniciando Diciembre 2014) 

- Contar con la situación Militar definida. (Hombres)

- No haber estado inscrito en programas técnicos y tecnólogos directamente con el Sena. 

- Ser bachiller (culminado hasta 11 grado) 

- No haber trabajado directamente con el Grupo Éxito.

- Contar con disponibilidad de tiempo total. 

- Contar con las competencias de Actitud de Servicio, gusto por el área comercial. 

- Ser parte de la población sensible (vulnerable) del Ejército.

Los interesados, pueden enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente información: 

-Nombre completo del aspirante, edad, número de cédula, teléfono, correo electrónico, ciudad, carrera técnica que le interesa (operaciones comerciales, comercialización de alimentos, y operaciones logísticas). 

- Parentesco del funcionario de la Fuerza (madre, padre, hermano, hermana, esposa, hijo, hija). 

- Programa al que pertenece (familia de fallecidos, familia de heridos en combate, familia de secuestrados, desaparecidos, liberados- muertos en cautiverio, familia de privados de la libertad, familia con hijos con discapacidad). 

- Nombre del funcionario de la fuerza, grado, activo, orgánico de, retirado. 

Nota: también se debe anexar en el correo electrónico la Hoja de vida minerva y cédula escaneada.

Oficina de Prensa de la Jefatura de Familia