Entrega de reconocimientos www.fuerzasmilitares.org (08JUN2014).- Un total de 229 alumnos de diferentes unidades adscritas a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo y la Brigada Territorial N° 11 orgánicas de la Séptima División, recibieron sus certificados de aprobación del curso N° 11, 12 y 13 de Soldados Profesionales realizado en las instalaciones del Batallón de Instrucción y Reentrenamiento N° 11 en Urra, Tierralta Córdoba. La ceremonia fue presidida por los señores teniente coronel Sánchez Hernández Ángel Augusto comandante BITER N° 11, TC. Cortez oficial de entrenamiento FUNUP, TC. Beltrán B3 Brim24, TC Leyva B1 BRIM16 y sr. TC Yañez comandante del Batallón Junín.

La actividad se realizó el pasado fin de semana en horas de la mañana en las instalaciones del BITER N° 11; donde acompañaron a los nuevos soldados profesionales los altos mandos militares de la región y los orgullosos padres de estos 229 muchachos que ahora van a servirle a nuestra amada Colombia a lo largo y ancho del territorio nacional. Cabe destacar que todos los alumnos culminaron exitosamente las 14 semanas que duró su periodo de formación en áreas táctica, técnica, física, humanística y psicológica. 

El soldado profesional Mateus Correa Melquin perteneciente a la Brigada 11 Bijun, ocupó el primer lugar del orden de mérito general de este curso de formación y en la prueba física se destacó el soldado profesional Vélez Polo Nicolás perteneciente a la Brigada Móvil N° 24, siendo merecedores de un reconocimiento especial, distinción que se le otorga a los más destacado del curso.

Finalmente, el comando de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo y el comando del BITER N° 11, felicitaron a los nuevos orgullosos Soldados Profesionales por el logro alcanzado y los exhortó a mantener el compromiso de seguir trabajando y luchando por el pueblo Colombiano.

Oficina de prensa Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo