Personal de BR-13 de visita en el CENAEwww.fuerzasmilitares.org (01JUL2014).- El Fuerte Militar de Tolemaida, es el corazón del Ejército Nacional, por ello recibió a los diferentes comandantes de las unidades que hacen parte de la Brigada n. 13, para visitar el Centro Nacional de Entrenamiento y otras unidades adyacentes y conocer de primera mano los avances y crecimiento que ha sufrido a lo largo del tiempo.

La visita fue recibida por el coronel Miguel Ángel Rodríguez Díaz, director del Cenae y comandante del Fuerte Militar de Tolemaida, quien aprovechó el momento para presentarle al Brigadier General Jorge Humberto Jerez, Comandante de la Brigada 13 y a los comandantes orgánicos de la Unidad, la misión que desde acá se cumple en materia de entrenamiento y reentramiento militar; así como, presentó las obras desarrolladas y por realizar en Tolemaida. 

También hizo mención a las actividades que se realizan en materia de visitas nacionales e internacionales y eventos que se desarrollan en aras de brindar calidad de vida y bienestar a los oficiales, suboficiales, soldados y sus familias. De la misma forma dio a conocer el nuevo video institucional Patria, Honor y Lealtad el cual fue realizado en las instalaciones de la guarnición militar.

Posteriormente, dieron un recorrido por la Brigada Especial de Ingenieros Militares quienes realizaron diferentes demostraciones de sus capacidades en la perforación de pozos, instalación de puentes, desminado humanitario y militar, así como atención y prevención en desastres.

Oficina de Prensa CENAE