Ceremonia militar en el Fuerte Militar de Tolemaidawww.fuerzasmilitares.org (02JUL2014).- En el marco del Aniversario número 195 del Cuerpo Logístico del Ejército Nacional en el Fuerte Militar de Tolemaida, el general Juan Pablo Rodríguez Barragán, Comandante de las Fuerzas Militares, acompañó a la Brigada de Apoyo Logístico n. 2 en la celebración del arma de los hombres y mujeres de la divisa gris por la destacada función que cumplen quienes las integran a la hora de brindar apoyo logístico en materia de abastecimiento, mantenimiento y demás servicios requeridos para el cumplimiento de la misión de la Institución.

Durante el acto protocolario el comandante de las Fuerzas Militares acompañado de altos oficiales del Ejército, impusieron la medalla al Mérito Logístico y Administrativo General Francisco de Paula Santander, a las banderas de guerra de la División de Aviación de Asalto Aéreo, a la Bandera de Guerra de Apoyo y Servicio para la FUDRA y a la bandera de guerra de la Policía Militar n. 5.

Así mismo, les fue impuesta esta destacada condecoración al mayor general Jorge Eliecer Suarez Ortiz y al brigadier general Jorge Alberto Segura Manonegra. Personalidades de diferentes gremios del ámbito nacional, también fueron acreedoras a esta medalla.

Los militares no fueron ajenos a esta condecoración y por ello 41 militares entre oficiales y suboficiales en cabeza del coronel Jorge Isaac Hoyos, director del Cemil recibieron la condecoración por el aporte y la contribución que han tenido al arma de la logística durante su trayectoria militar.

Entre tanto, el general Juan Pablo Rodríguez Barragán, felicitó a todos los Logísticos en su día y destacó la labor que cumplen para que hasta el último soldado de la patria tenga las provisiones necesarias para el exitoso desarrollo de las operaciones militares.

Prensa CENAE