El Teniente Coronel Omar Rene Garzón Forero, oficial del arma de Aviación y con más de 20 años al servicio de la fuerza asume como Jefe de Estado Mayor de la División de Aviación Asalto Aéreo, en reemplazo del Coronel Peter Santiago Murillo Gallo, quien ha sido seleccionado por el Comando del Ejército para cumplir sus funciones como agregado militar a la República de Austria – Viena.

El nuevo JEM dentro de su carrera a ocupado cargos como: Comandante de la Escuela de Aviación, Comandante del Batallón de Aviones y fue pionero de la activación de la Brigada N° 32; permitiéndole conocer de cerca las misiones, objetivos y necesidades de esta arma fundamental para el Ejército Nacional en el cumplimiento de la misión. 

Así mismo es importante reconocer el arduo trabajo realizado por el coronel Murillo, su esfuerzo, constancia, dedicación y profesionalismo permitieron, no solo plasmar, sino consolidar grandes objetivos propuestos. 

El comandante de la División de Aviación da la bienvenida al nuevo Jefe de Estado Mayor y lo invita a continuar liderando y orientando esta unidad; de igual forma agradece al señor Cr. Murillo por su labor caracterizado por una gran dosis de sacrificio, pulcritud y profesionalismo.

Prensa Ejército