Participa, aporta fotos de nuestros héroeswww.fuerzasmilitares.org (22OCT2014).- Una foto logra capturar momentos únicos, al verla trae a nuestra mente ese momento especial que no volverá pero lo podemos prolongar en el tiempo. Es por esa razón que estamos recopilando las imágenes que nos envían los colombianos donde muestren a los héroes que vestidos de honor defienden nuestra patria.

Las fotos pueden mostrar a los héroes en las diferentes facetas, cumpliendo con su misión, compartiendo tiempo con su familia y amigos, mostrando sus mascotas o los paisajes de Colombia, entre otras 

Estos son los requisitos: Imágenes de buena calidad y que no muestren comportamientos que afecten el honor de un militar. 

En lo posible, indícanos en dónde se tomó esta foto y quién es el militar que aparece en ella. 
Así mismo, para nosotros es importante respetar los derechos de autor, así que te pedimos que copies el siguiente mensaje cuando envíes tu correo. 

Yo ______________ con CC ___________ autorizo al Ejército Nacional a utilizar esta imagen en sus medios institucionales (redes sociales, página web e impresos) con el objetivo de mostrar a los héroes de Colombia como hombres de honor.

Nos puedes enviar tus imágenes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales donde estaremos publicando semanalmente las mejores. 

Somos una comunidad unida por una misma razón: exaltar el honor y heroísmo de los soldados del Ejército Nacional.

Prensa Ejército Nacional