Los señores Sargentos Primeros del curso 49, próximos a ascenso a Sargentos Mayoreswww.fuerzasmilitares.org (14NOV2014).- Con la finalidad de conocer la formación integral que reciben actualmente los hombres y mujeres que ingresan a esta Institución castrense de educación superior, un total de 84 sargentos primeros del Ejército Nacional visitaron la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá (Emsub).

Los suboficiales, quienes se encuentran adelantando el curso para sargentos mayores fueron recibidos por el coronel Wilson Camargo Tamayo, director de la Emsub, quien acompañado por integrantes de su Estado Mayor les dio la bienvenida a su alma mater.

Luego, les exhibió de manera teórica los programas tecnológicos que hacen parte del currículo académico de la Escuela, con los cuales se imparte la formación integral que reciben los futuros comandantes de escuadra del Ejército Nacional.

Al finalizar la presentación, los suboficiales exaltaron los sólidos conocimientos con los que se preparan a los jóvenes que ingresan a la Escuela para adquirir las herramientas que los convertirán en excelsos militares.

Posteriormente, dieron un recorrido por las instalaciones, compartieron con alumnos de los diferentes batallones sus experiencias en la Escuela y los motivaron a seguir adelante en su proceso de formación. 

La vista concluyó con un almuerzo especial, donde el director y el sargento mayor de Comando de la Escuela los felicitaron por el logro que van a adquirir en los próximos días.

Prensa EMSUB