Imágenes de la ceremoniawww.fuerzasmilitares.org (17NOV2014).- Ante el personal de oficiales, suboficiales, soldados y familiares, el señor Teniente Coronel William Santamaría, Director de la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico del Ejército saliente, hizo entrega al señor Teniente Coronel Jairo Giovanny Villa Torres, como nuevo Director de la Unidad

La ceremonia de transmisión de mando realizó honores al coronel Miguel Ángel Rodríguez Díaz, Director del Cenae y Comandante del Fuerte Militar de Tolemaida, quien a su vez hizo la presentación y reconocimiento al Director entrante.

De otro lado, el coronel William Santamaría, agradeció a sus hombres el apoyo y trabajo en equipo que tuvo con su personal militar y civil al mando, asegurando que deja una unidad fortalecida y experimentada para llevar a los soldados de las diferentes unidades del Ejército Nacional al campo de operaciones. Entre tanto, el coronel Santamaría, continúa su carrera militar, ahora como Jefe de Estado Mayor de la Brigada No. 23 donde continuará su gestión. 

Así mismo, el director entrante, quien se había desempañado como Comandante del Centro de Entrenamiento Básico de Brigada No. 20, asumió el mando con orgullo al recibir una Escuela tan importante y clave para el entrenamiento y reentrenamiento de los miembros de las Fuerzas Militares. De igual forma, aseguró que su Comando, continuará la labor que hoy deja su antecesor, en aras de cumplir la misión asignada por el alto mando. 

Finalmente, la ceremonia contó con la presencia del coronel Wilson Camacho, Director de la Escuela de Suboficiales "Sargento Inocencio Chincá", el Coronel Raúl Ortiz Pulido, Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante del Centro Nacional de Entrenamiento y demás directores de las escuelas del Cenae.

Prensa CENAE