Entrega de certificados en la Escuela Militar de Suboficiales
Entrega de certificados en la Escuela Militar de Suboficiales

www.fuerzasmilitares.org (04MAR2015).- En ceremonia militar, presidida por el Brigadier general Jaime Agustín Carvajal, comandante del Cenae y del Fuerte Militar de Tolemaida, un total 577 dragoneantes, integrantes del curso n. 92 regular de la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá (Emsub) recibieron los títulos tecnológicos con los que fueron formados durante dos años.

El acto se llevó a cabo con motivo a la clausura exitosa de los cuatro periodos de preparación en el campo académico de educación superior militar y complementaria, currículo de excelencia y calidad con los cuales fueron formados integralmente el alma mater de los suboficiales del Ejército Nacional.

Inicialmente les fueron entregados por parte del brigadier general Carvajal así como oficiales, suboficiales y docentes de la Escuela, asistentes a la ceremonia los títulos en Entrenamiento y Gestión Militar, programa que direccionó toda su preparación castrense.
Seguidamente, obtuvieron los títulos en las tecnologías complementarias que fortalecen su quehacer militar, así:
-Logística Militar: 163 dragoneantes
-Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en el Contexto Militar: 161 dragoneantes
-Gestión Pública: 161 dragoneantes
-Criminalística de Campo: 92 dragoneantes

Seguidamente, les fueron entregados por parte del Centro Nacional de Entrenamiento; de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá así como de las escuelas de Capacitación del Ejército Nacional premios a los primeros puestos de la promoción n. 92 regular.
El Comandante del Centro Nacional de Entrenamiento y del Fuerte Militar de Tolemaida felicitó a los integrantes de la promoción por el logro y los sólidos conocimientos adquiridos.
Cabe destacar que a esta promoción se le suman cinco integrantes del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá, quienes participaron en todo el proceso de formación en la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá.
Esta noche, se llevará a cabo la entrega del curso n. 92 al segundo comandante del Ejército Nacional, promoción de la que también hacen parte un total de 276 dragoneantes del curso extraordinario.

Prensa EMSUB