Tropas del Ejército Nacional
Tropas del Ejército Nacional

www.fuerzasmilitares.org (21MAR2015).- El cuerpo sin vida presentaba quemaduras en un 90%, pero sin rastros de humo en vías respiratorias, por lo que se descartó esa como la causa de muerte.

Medicina Legal reveló que el soldado del Ejército Nacional Mario Perdomo, quien murió en combates con las Farc el fin de semana pasado en el departamento del Meta, falleció como consecuencia de varios impactos de bala que recibió en su cráneo y en las piernas.

De acuerdo con la necropsia practicada al cuerpo del uniformado, el cadáver presentaba al menos tres lesiones por impacto que le ocasionaron la muerte. Una a la altura de la cabeza y otras dos en miembros inferiores.

Dentro del dictamen de los expertos forenses que adelantaron la necropsia, el uniformado también presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo. Sin embargo, se pudo establecer que el soldado Mario Perdomo no tenía restos de humo en las vías respiratorias, por lo que se descartó que esa fuera la causa de su muerte.

De la misma manera se conoció que los resultados de la necropsia fueron entregados a la Fiscalía para que avance en las investigaciones sobre este caso.

El Ejército, por su parte, aseguró que la muerte del soldado profesional se produjo en medio de los enfrentamientos que se registraron el pasado fin de semana y que los disparos entre los guerrilleros y la fuerza pública ocasionaron el incendio que le produjo las quemaduras al uniformado.

noticiasrcn.com