Nuevos lanceros para el Ejército Nacional
Nuevos lanceros para el Ejército Nacional

www.fuerzasmilitares.org (05ABRIL2015).- Con el lema Lealtad, Valor y Sacrificio La Escuela de Lanceros adscrita al Centro Nacional de Entrenamiento, dio inicio a la clausura de los cursos de Lanceros 390 y 391 en el sector de las Torres Las Trillizas, donde el personal de oficiales, suboficiales, soldados y familiares de los cursos presenciaron la imponente ceremonia militar.

Estos nuevos Lanceros, a partir del momento son hombres preparados y entrenados para desarrollar operaciones militares, pues su nueva condición física, psicológica y mental desarrollada en estas 10 semanas, les permitirá combatir en cualquier parte del territorio nacional, siendo capaces de afrontar las condiciones más exigentes de terreno y clima.
Los diplomas fueron entregados por el mayor general Nicacio de Jesús Martínez Espinel director deja Jefatura de Educación y Doctrina, el brigadier general Jaime Agustín Carvajal Villamizar comandante del Cenae y del Fuerte Militar de Tolemaida, acompañados por el teniente coronel Hebert Garzón Rey comandante de la Escuela de Lanceros y demás comandantes de las unidades de Tolemaida.
Durante la ceremonia se hizo entrega de la medalla de la Escuela de Lanceros y la medalla Fe en la Causa al cabo primero José Martínez Hoyos del curso 390 y al teniente Diego Castillo Camacho del curso 391 quienes ocuparon el primer puesto de los respectivos cursos. 
Finalmente, con el pago de la lanza y el brindis de los nuevos Lanceros de Colombia, se dio por culminado la ceremonia militar.

Prensa Ejército