Señores agregados militares acreditados ante el Gobierno de Colombia
Señores agregados militares acreditados ante el Gobierno de Colombia

www.fuerzasmilitares.org (22ABR2015).- Oficiales agregados y adjuntos militares extranjeros de las Fuerzas Militares y de Policía acreditados en Colombia, visitaron al Centro Nacional de Entrenamiento como parte fundamental en el apoyo de las relaciones geoestratégicas.

Este grupo destacado de militares representan los Ejércitos de países como Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Francia, China y Estados Unidos, los cuales fueron recibidos por el teniente coronel Hernán Alfonso Contreras Ruíz, quien en nombre del comando del Cenae les dio la bienvenida al Fuerte Militar de Tolemaida.

Los invitados especiales, recorrieron unidades como la Brigada de Aviación N° 25 y la escuela de Paracaidismo Militar donde tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, así como conocieron las capacidades de las unidades respectivas.

Finalmente, el evento culminó con un almuerzo de compañeros, organizado por el Centro Nacional de Entrenamiento, donde acordaron continuar realizando este tipo de visitas para mejorar en entrenamiento y reentrenamiento de los Ejércitos amigos.

Prensa CENAE