Tropas pusieron al descubierto un campamento. Imagen de archivo
Tropas pusieron al descubierto un campamento. Imagen de archivo

www.fuerzasmilitares.org (22MAY2015).- San José del Guaviare. Las operaciones adelantas por las tropas del Ejército, en coordinación con la Armada Nacional y la Policía en los departamentos del Guaviare y Sur del Meta, dejan como resultado en las últimas horas el hallazgo de un campamento y la inmovilización de tres vehículos presuntamente hurtados.

La primer acción, se registró en el sector conocido como Laguna Jamuco en el municipio de San José del Guaviare, en el momento que se adelantaban operaciones de registro y control territorial sobre la zona, donde localizaron un campamento perteneciente a sujetos de la compañía de orden público Rusbel Rodríguez frente 44 de las Farc, el cual tenía capacidad para albergar a 20 individuos; allí estaban ocultos 180 galones de ACPM.

En otros hechos, esta vez en área general de Los Guayabos en el municipio de Puerto Concordia, Meta, y gracias a informaciones obtenidas por la inteligencia militar, lograron dar con el paradero de tres camionetas que habían sido hurtadas y que fueron abandonadas en este sector.

El Comando de la Vigésima Segunda Brigada de Selva invita a toda la población a denunciar mediante las líneas 146 o 147 cualquier tipo de amenaza que ponga en riesgo el bienestar de los habitantes del suroriente colombiano.

 

ejercito.mil.co