Profesionales en diferentes áreas podrán incorporarse como oficiales administrativos del Ejército.
Profesionales en diferentes áreas podrán incorporarse como oficiales administrativos del Ejército.

www.fuerzasmilitares.org (20AGO2015).- Si usted está interesado en hacer parte de este llamado tome papel y lápiz porque estos son los requisitos

-Tener nacionalidad colombiana.

-Ser menor de 30 años de edad, excepto médicos con especialización que pueden ser menores de 35 años.

-Acreditar el respectivo título profesional en una universidad ;avalada por el Ministerio de Educación Nacional ;e ICFES.

-Estar apto físicamente, de acurdo a examen médico.

-Conducta y disciplina excelente, expedida por la Unidad donde prestó servicio.

-Raza, credo o estado civil no discrimina a los aspirantes para su ingreso.

-No registrar antecedentes disciplinarios en las diferentes Fuerzas.

Los interesados pueden entrar a la página web www.esmic.edu.co buscar el link incorporación, ingresar y luego en curso oficiales Administrativos 2015-2 se explica punto por punto la convocatoria

Además, los bachilleres entre los 16 y 21 años, hombres y mujeres, que deseen vincularse como Oficiales de las Arma del Ejército Nacional pueden participar de la convocatoria através de la misma página web, dando click en el link de incorporación y luego en Curso Bachilleres 2016-1.

El Curso para Oficiales Administrativos se inicia en septiembre del 2015 y tienen plazo hasta el 25 de agosto para realizar el proceso de incorporación.

Por su parte, las inscripciones para los Bachilleres están abiertas hasta el 10 de octubre, para dar inicio al curso el 10 de enero del 2016.

minuto30.com