El reconocido actor norteamericano Tom Cruise estuvo de visita en el Batallón de Infantería de Selva N. 50 ‘General Luís Acevedo Torres’, en el departamento del Amazonas al sur de Colombia.
El reconocido actor norteamericano Tom Cruise estuvo de visita en el Batallón de Infantería de Selva N. 50 ‘General Luís Acevedo Torres’, en el departamento del Amazonas al sur de Colombia

www.fuerzasmilitares.org (24AGO2015).- El reconocido actor norteamericano Tom Cruise estuvo de visita en el Batallón de Infantería de Selva N. 50 ‘General Luís Acevedo Torres’, en el departamento del Amazonas al sur de Colombia.

El artista compartió con los soldados de la Vigésima Sexta Brigada de Selva de la Sexta División del Ejército Nacional en el corregimiento del Araracuara. Allí, además de fotos, autógrafos y videos, los uniformados pudieron mostrarle a este personaje del séptimo arte sus capacidades militares y la labor de seguridad que realizan en esta apartada zona de la geografía colombiana.

El actor llegó a bordo de una aeronave sobre el medio día de este domingo 23 de agosto. Al aterrizar fue recibido por los militares, quienes le brindaron toda su hospitalidad y le dieron un pequeño recorrido en donde le contaron un poco de la historia y las principales actividades económicas que se realizan en esta región.

A su vez, el artista se mostró siempre muy atento a las explicaciones que le iban brindando los soldados del Batallón de Infantería de Selva N. 50 ‘General Luís Acevedo Torres’. Así mismo explicó que su visita se debía a que está grabando en nuestro país una parte de su próxima película,que tratará sobre el lamentable flagelo del narcotráfico en Colombia y quería conocer de primera mano ciertos detalles.

Por último, y antes de partir, el actor hizo un reconocimiento al heroico e importante trabajo que realizan los soldados de la Vigésima Sexta Brigada de Selva de la Sexta División del Ejército Nacional por la seguridad y el bienestar de los colombianos de bien.

Al final todos los militares posaron para la foto del recuerdo y conservaron en sus libretas el autógrafo del protagonista de películas como Misión Imposible, La Guerra de los Mundos,Valkiria, entre otras,a quien jamás pensaron conocer de cerca, pero que gracias a su trabajo como ‘Héroes de Colombia’ tuvieron la posibilidad de hacerlo. Así mismo le entregaron al artista la pañoleta de ‘Fe en la Causa’, articulo de especial significado para los uniformados.

El artista se despidió dejando un mensaje de esperanza, ánimo y entusiasmo en todos los militares acantonados en esta base militar del Araracuara, Amazonas.

lafm.com.co