Prevención del reclutamiento de menores
Prevención del reclutamiento de menores

www.fuerzasmilitares.org (26AGO2015).- Con el objetivo de generar entornos protectores para los niños, niñas y adolescentes del Cesar, cerca de 1.200 personas del municipio de Pelaya se reunieron el pasado fin de semana para participar de una jornada de prevención organizada por la gobernación del Cesar y la Décima Brigada del Ejército Nacional.

Nuestros héroes y la comunidad pasaron uno de los días más felices en el barrio la Esperanza, las familias y los menores disfrutaron de una completa agenda que incluyó servicios odontológicos, médicos, recreación y entrega de regalos.

A su vez el grupo vallenato la Nota 10 conquistó con su música el corazón de los colombianos, recordando que con la alegría del folclor musical se construye paz.

Gracias a este tipo de actividades, el Ejército Nacional de manera conjunta con otras entidades del estado, se esfuerza para que los menores de edad en la región Caribe no sean llevados a los grupos al margen de la ley, y que por el contrario sean ellos los protagonistas de un presente en el cual los niños van a las escuelas, juegan, ríen y están con sus familias.

ejercito.mil.co