Escuela de Soldados Profesionales del Ejército Nacional
Escuela de Soldados Profesionales del Ejército Nacional

www.fuerzasmilitares.org (23DIC2015).- La Escuela de Soldados Profesionales ubicada en el municipio de Nilo, Cundinamarca fue escenario de una importante ceremonia presidida por el Señor Mayor General José Alberto Mejía Ferrero, Comandante del Ejército Nacional.

Durante este solemne evento esta Escuela de Formación Militar confirió a Colombia 2108 colombianos, quienes se capacitaron durante un lapso de tres meses como Soldados Profesionales, hombres comprometidos y con vocación de servicio y dispuestos abrazar las armas de la República. 

Así mismo este campo de paradas fue testigo del ascenso de 63 oficiales al grado inmediato superior, uniformados que hoy afianzaron sus valores militares y el compromiso con todos los colombianos.

Los soldados que ocuparon los primeros puestos, Soldado Profesional Omar Fabián Vargas Camargo, Soldado Profesional Félix Eduardo Fuentes Noriega y el Soldado Profesional Ernesto Ciceri Arrigui tuvieron un merecido reconocimiento con la imposición de la medalla Fe en la causa.

De igual manera el Señor Coronel Miller Vladimir Nossa Rojas asumió el mando de esta importante escuela para el Ejército Nacional con el firme propósito de brindar la mejor formación a los hombres que decidan portar el uniforme con Fe en la Causa.

Prensa Ejército