Fuerza de Tarea Conjunta Titán
Fuerza de Tarea Conjunta Titán

www.fuerzasmilitares.org (27MAR2016).- En desarrollo de operaciones militares tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán con el apoyo de la Policía Nacional, capturan 4 personas que se dedicaban a la explotación ilícita de yacimiento minero y dos más que transportaban una suma considerable de dinero al parecer del crimen organizado.

Soldados de Batallón de Ingenieros No. 15, en el corregimiento de Managrú, municipio Cantón de San Pablo, realizan la captura de 04 sujetos de nacionalidad Brasilera por el delito de explotación ilícita de yacimiento minero daño a los recursos naturales y del medio ambiente, donde se incautó 02 dragones artesanales y 04 motores de absorción. 

Por otro lado, tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16, en el sector Bocas del Atrato, del municipio de Turbo, Antioquia, capturan dos sujetos que se transportaban en una embarcación de fibra de vidrio en la ruta Turbo Unguía, los cuales transportaban 75.000.000 millones de pesos m/c y 05 teléfonos celulares, al parecer pertenecientes al crimen organizado Clan Úsuga. 

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán con sus unidades orgánicas y agregadas continuarán desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país, e invita a la comunidad a denunciar cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 o a la línea gratuita 146.

cgfm.mil.co