Gracias a las continuos patrullajes de y con apoyo del Gaula Militar de Pereira adscrita a la Quinta División del Ejército Nacional y en el marco del desarrollo de las operaciones militares se logró la capturar de una persona por porte, tráfico y fabricación armas de fuego municiones
Captura de fabricante de armas de fuego.

www.fuerzasmilitares.org (12ABR2016).- Gracias a las continuos patrullajes de y con apoyo del Gaula Militar de Pereira adscrita a la Quinta División del Ejército Nacional y en el marco del desarrollo de las operaciones militares se logró la capturar de una persona por porte, tráfico y fabricación armas de fuego municiones

Los hombres que conformaban la octava brigada y que se encontraban garantizando la seguridad de los habitantes de la región detuvieron en plena vía pública en la Manzana Siete del Barrio Panorama uno en Risaralda, a un hombre de 29 años de edad que se encontraba con un arma corto alcance tipo revolver Smith Wuesson y cinco cartuchos calibre 38 milímetros.

El capturado se puso a disposición de las autoridades competentes y podría afrontar el delito del porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. De esta manera se han logrado resultados importantes contra la delincuencia común y el narcotráfico, generando una buena percepción entre los habitantes de tan hermosa ciudad.

El Ejército Nacional con todas sus unidades altamente entrenadas en combatir delitos de alto impacto invitan a la ciudanía a denunciar cualquier acto sospechoso a la línea gratuita 147. Se garantiza absoluta reserva.

ejercito.mil.co