Municipio de Puerto Lleras Meta, vereda Tierra Grata
Municipio de Puerto Lleras Meta, vereda Tierra Grata

www.fuerzasmilitares.org (18MAY2016).- Operaciones de registro y control de área en el municipio de Puerto Lleras Meta, vereda Tierra Grata, tropas de la Brigada Móvil N°4 del Comando Especifico del Oriente adscritos a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, en coordinación con la Sijín del departamento del Meta, ubicaron un depósito ilegal con material de guerra perteneciente a la banda criminal denominada ‘Bloque Meta'.

Labores de inteligencia permitieron que las tropas llegaran hasta el lugar del depósito ilegal camuflado entre la maleza, el material estaba dentro de una caneca envuelto en plástico negro para no ser descubierto por las autoridades, allí se hallaron 35 granadas de 40 mm, 04 granadas IM-26 y 01 más de mano tipo beisbolera. 

El material quedó bajo custodia de las autoridades competentes para la destrucción con todos los protocolos de seguridad. 

El Comando Especifico del Oriente, continuará realizando operaciones militares de control territorial de área cumpliendo con la misión encomendada en la Constitución Política de Colombia, velar por la vida, honra y bienes de sus ciudadanos en el sur del departamento del Meta y Guaviare.

cgfm.mil.co