Nuevos asaltantes aéreos del Ejército Nacional. Foto CENAE.
Nuevos asaltantes aéreos del Ejército Nacional. Foto CENAE.

www.fuerzasmilitares.org (13JUN2016).- Después de 15 días de entrenamiento 71 alumnos entre Oficiales, Suboficiales y Soldados del Ejército Nacional, culminaron exitosamente el curso Básico de Asalto Aéreo No 133, liderado por personal de instructores de la Escuela de Asalto Aéreo (ESASA).

Fue así como estos hombres desafiaron alturas y vencieron miedos para poder adquirir destrezas y habilidades que les permiten estar en capacidad de desarrollar las diferentes técnicas de Asalto Aéreo.

La ceremonia reunió a los diferentes comandantes de las Escuela del Centro Nacional de Entrenamiento quienes hicieron entrega de los diplomas que certifica a estos valerosos hombres haber cumplido los requisitos exigidos.

Entre tanto, el Mayor Rafael Muñoz Macías Comandante de la ESASA, en su intervención manifestó sentirse orgulloso del curso al ser testigo de su compromiso y dedicación con la que asumieron cada etapa del entrenamiento, así como los exhortó para seguir aprovechando cada una de las especializaciones que brinda la Fuerza para desarrollarse como profesionales en la carrera de las armas.

Prensa CENAE