La ceremonia militar se llevó a cabo en el campo de paradas de la Escuela de Lanceros en Tolemaida.
La ceremonia militar se llevó a cabo en el campo de paradas de la Escuela de Lanceros en Tolemaida.

www.fuerzasmilitares.org (16JUN2016).- En su Centeno Nonagésimo Séptimo Aniversario la Brigada Logística No 2 de Apoyo Directo con sede en el Fuerte Militar de Tolemaida, realizó el pasado 13 de junio diferentes actividades que permitieron que la unidad y su personal, celebraran un año más al servicio de la Institución y de pueblo colombiano.

El evento protocolario, dio inicio con una solemne eucaristía en la parroquia de Tolemaida; en un momento sublime los hombres y las mujeres de la divisa gris, dieron gracias a Dios, por permitir que hoy en día sea esta arma clave para brindar soporte a un Ejército Nacional triunfante.

Posteriormente, dieron paso para colocar ante el busto del General Francisco José de Paula Santander, la ofrenda floral la cual fue puesta por el coronel Nelson Pérez Contreras comandante de la Brigada Logística No 2 acompañado por el Teniente Coronel Gabriel Vázquez comandante del Batallón de Trasporte No 2.

Continuando con los actos conmemorativos, en el campo de Paradas de la Escuela de Lanceros se realizó la ceremonia militar donde un personal de Oficiales y Suboficiales de Tolemaida, ascendieron al grado inmediatamente superior alcanzando un peldaño más de su carrera militar.

Así mismo fue el momento preciso donde se impuso la Medalla al Mérito Logístico y Administrativo General Francisco de Paula Santander a un personal militar y civil quienes llenos de orgullo recibieron esta condecoración de manos de sus superiores y familiares.

De esta manera, la Brigada Logística No 2 continuará apoyando de manera eficaz al personal de las diferentes armas del Ejército en aras de seguir suministrando servicios básicos en las distintas especialidades como Armamento, Intendencia, Transporte, Sanidad entro otros; para optimizar el buen uso de los recursos que posee la Fuerza y así cumplir la misión institucional.

Prensa CENAE