Imágenes de la tragedia, los soldados de la patria son socorridos por buenos samaritanos en espera de las ambulancias. © Viviana Pérez Parra
Imágenes de la tragedia, los soldados de la patria son socorridos por buenos samaritanos en espera de las ambulancias. © Viviana Pérez Parra

www.fuerzasmilitares.org (17JUL2016).- En un lamentable accidente de transito, ayer sábado 16 de julio aproximadamente a las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 63 de la autopista Bogotá-Melgar -municipio de Fusagasugá-, un vehículo automóvil marca Honda Civic de placas MNK-284, conducido a alta velocidad por un menor de edad, perdió el control y envistió a tres soldados pertenecientes al Segundo Pelotón de la Compañía Galeón del Batallón Sumapaz, que habían instalado un punto de control en el lugar, para garantizar la libre movilidad por las carreteras del país y la seguridad de los colombianos.

En este suceso, que pudo haberse evitado, perdió la vida el soldado regular Rojas Rincón Neider David C.C. No. 691069762285 (QEPD), y resultaron con heridas de gravedad los soldados regulares Morales Pérez Brayan C.C. No. 1069756578 y Hurtado Rojas Adrian C.C. No. 1069762922, quienes fueron remitidos al Hospital San Rafael del Municipio de Fusagasuga para su valoración médica.

El menor de edad que causó la muerte del soldado, fue identificado como Jhojan Sebastian Molina López, ya fue puesto a orden de las autoridades competentes.

 

(Douglas Hernández, Medellín)