ESPRO
Escuela de Soldados Profesionales

www.fuerzasmilitares.org (08SEP2016).- El Ejército Nacional tiene abiertas las inscripciones para capacitar y formar a los colombianos que decidan ser Soldados Profesionales bajo la premisa de educarlos como personas integrales, con principios, valores y un código de honor dispuestos a enfrentar todas las misiones con honor y disciplina. 

El objetivo principal de este curso es formar auténticos combatientes que garanticen la seguridad y la convivencia entre todos los ciudadanos, siendo garantes de los Derechos Humanos, preparándolos para desempeñarse en las diferentes áreas de las Unidades Tácticas el Ejército Nacional.

Entre los requisitos para la incorporación están: ser colombiano, estar apto física y psicológicamente de acuerdo a exámenes médicos, ser mayor de 18 años y menor de 24 años, contar con libreta militar de primera clase, no presentar antecedentes judiciales ni disciplinarios, entre otros.

El curso inicia el próximo 31 de octubre, los aspirantes deberán acercarse a las Unidades Tácticas autorizadas para realizar su inscripción e iniciar el proceso de selección, estas unidades están ubicadas en cada una de las regiones del territorio nacional.

Bajo el lema Honor, Disciplina y Victoria, la escuela de Soldados Profesionales ESPRO está realizando incorporaciones para el curso No.  54, los aspirantes pueden consultar los requisitos y ampliar la información del curso en la página web www.espro.mil.co,  o en las líneas de atención al cliente del Ejército Nacional.

 

(Ejército Nacional)