Aviación del Ejército
Exposición en la rampa del aeropuerto en el Fuerte Militar de Tolemaida

www.fuerzasmilitares.org (29SEP2016).- En su tercer día, los representantes de los 32 países participantes fueron trasladados desde Bogotá al Fuerte Militar de Tolemaida, donde pudieron apreciar una muestra de las capacidades unificadas y de mantenimiento de la Aviación del Ejército Colombiano. Además de la exhibición estática de las distintas unidades que conforman la División de Aviación Asalto Aéreo y que tienen su sede en este histórico Fuerte Militar, las delegaciones pudieron apreciar una exhibición aérea con los helicópteros Mi-17 que tan bien han servido al Ejército Nacional y al país en general.

La siguiente fue la agenda del día:

07:00 – 08:00 

Vuelo traslado Bogotá-Tolemaida 

08:10 – 10:30 

Demostración Estática de Capacidades de la Aviación del Ejército y Exposición de Capacidades de Mantenimiento de Aviación.

11:00 – 13:00 

Demostración de Capacidades de Aviación en Operaciones Militares y Exhibición Aérea de la Flota MI-17

13:00 – 13:30 

Vuelo traslado Tolemaida-Bogotá

13:30 – 15:00 

Almuerzo y clausura CIAVEC 2016

Hoy es la despedida. Hemos dejado una muy buena impresión en nuestros invitados, en todos los sentidos, desde la calidad de nuestras instalaciones, pasando por nuestras capacidades de mantenimiento, hasta la incuestionable pericia operacional de nuestras tripulaciones, siendo también importante la calidez humana con que se les ha atendido en los tres días que ha durado esta segunda versión de la Conferencia Internacional de Aviación de los Ejércitos Colombia 2016, evento que ya se perfila como uno de los más importantes del mundo en su género y que cada vez crece más.

Felicitaciones el Ejército Nacional de Colombia por este nuevo éxito, que eleva el prestigio de nuestro país ante la comunidad internacional. 

 

(Douglas Hernández, Medellín)