DAVAA
Ceremonia de imposición de la Citación Presidencial de la Victoria Militar

www.fuerzasmilitares.org (22OCT2016).- Como homenaje y reconocimiento por su trabajo arduo y comprometido con la patria. La citación fue otorgada mediante el decreto 1470 del 15 de septiembre de 2016 por el presidente Juan Manuel Santos a todo el personal de la Fuerza Pública de Colombia, rindiendo tributo a los héroes que tras casi 60 años de conflicto armado interno, orientan el destino del país hacia el logro de la paz. 

Los Soldados Aviadores y persnoal civil hoy recibieron con gran alegría esta distinción; por los supremos sacrificios de tantos años de lucha que no han sido vano. 

Así mismo, el Comandante de la División de Aviación Asalto Aéreo afirmó que: 21 años de contribución a la victoria final. Años de entrega, dedicación, disciplina y una profunda convicción del deber cumplido. Pilotos, tripulantes, ingenieros y técnicos de vuelo y tropas élite, son héroes innegables, que desafiaron las alturas, los días y las noches, lugares lejanos y extraños, para entregarle a los colombianos un mejor país, orgullo para las generaciones futuras.

 

(Prensa DAVAA)