Fuerza de Tarea Pegaso
Soldado campesino Loaiza Ramírez John Alexander

www.fuerzasmilitares.org (05ENE2017).- A través de un comunicado oficial, la Fuerza de Tarea Pegaso, informa desde Pasto departamento de Nariño, el fallecimiento de un Soldado Campesino adscrito al Batallón de Infantería N° 9 "Batalla de Boyacá".

El Comando de la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

El 3 de enero siendo aproximadamente las 12:20, en el puente Juanambu del municipio de Chachagui, cuando tropas del Batallón de Infantería No. 9 "Batalla de Boyacá" unidad adscrita a la Vigésima Tercera Brigada se encontraban en desarrollo de operaciones terrestres unificadas encaminadas a brindar seguridad a los viajeros que se transportan por este sector, los soldados fueron atacados por un enjambre de abejas.

En el evento y en busca de protección el Soldado Campesino Loaiza Ramírez John Aléxander, corrió con el infortunio que resbaló y cayó a un precipicio de 60 metros aproximadamente, lo cual causó su deceso de forma inmediata.

Hasta el lugar llegaron integrantes del Grupo Especial Operativo de Investigación Criminal -Groic- y la Defensa Civil para realizar la extracción y levantamiento de cadáver del soldado Campesino Loaiza de 20 años, quien hacía parte del contingente 11 del 2015.

El Comandante de la Fuerza de Tarea Pegaso lamenta el fallecimiento de este soldado que entregó su vida en el cumplimiento del deber, extendiendo su voz de solidaridad y condolencia a familiares y amigos, es un hecho que hoy enluta a la institución.

 

(Prensa Fuerza de Tarea Pegaso)