Sepelio
Un soldado colombiano ha muerto en combate.

www.fuerzasmilitares.org (31ENE2017).- Un soldado profesional muerto y dos más lesionados dejó un combate en la noche del lunes entre tropas del Ejército, que cuidaban el oleoducto Caño Limón - Coveñas, e integrantes del Eln en Norte de Santander: 

Por medio de un comunicado, la Fuerza de Tarea Vulcano entregó detalles de los hechos en los que se produjo el deceso del militar: “Se sostuvo un combate de encuentro contra integrantes de la Compañía ‘Capitán Francisco Bossio’ del Sistema de Amenaza Persistente Eln, al mando del sujeto alias ‘Arbey’. En este hecho, es asesinado el Soldado Profesional Jhon Manuel Tellez Delgado”.

El comando de la Vulcano detalló además que el enfrentamiento ocurrió en zona rural de la vereda El Lorito, municipio de El Carmen, en este departamento del oriente de Colombia.

El Ejército agregó también que los soldados heridos fueron extraídos del lugar de los hechos en medios aéreos hasta la ciudad de Cúcuta, donde reciben atención médica para lograr estabilizar su estado de salud.

 

(elcolombiano.com)