Morteros Hechizos
Material incautado al grupo Puntilleros en el Meta.

www.fuerzasmilitares.org (17ABR2017).- La Séptima Brigada continúa logrando importantes resultados que contribuyen al bienestar y seguridad de los ciudadanos del departamento del Meta.

En la vereda Fundo Nuevo, municipio de San Martín, Meta, en desarrollo de operación República de control territorial, Tropas del Batallón de Ingenieros No. 7, General Carlos Albán Estupiñàn, en coordinación con inteligencia militar e información de fuente humana, logra la ubicación y hallazgo de un depósito ilegal perteneciente al Grupo Armado Organizado Puntilleros, del Bloque Meta.

En el lugar se encontraron 21 morteros calibre 60 mm con bìpode de fabricación artesanal, 2 morteros de lanzamiento sin bìpode de fabricación artesanal, calibre 60 mm, 6 placas para medios de lanzamiento fabricación artesanal, 5 porta granadas fabricación artesanal, material que fue puesto a disposición de la Fiscalía del municipio de San Martín Meta.

Este resultado impacta positivamente en el bienestar de la población civil, combatiendo y neutralizando el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley y contribuyendo día a día con la misión de mantener la seguridad y la tranquilidad de la jurisdicción.

 

(Prensa Séptima Brigada)