Curso 54 de la EMSUB
Los señores suboficiales del Curso No. 54 de la EMSUB, reunidos con el comandante del CENAE.

www.fuerzasmilitares.org (05MAY2017).- El brigadier general Jairo Leguizamon Rivas aprovechó la visita del curso No 54 de Sargentos Primeros quienes están próximos ascender a Sargentos Mayores del Ejército Nacional, los cuales fueron recibidos de manera especial por el comandante del Centro Nacional de Entrenamiento- Fuerte Militar de Tolemaida.

Allí el oficial superior, felicitó a estos héroes multimisión quienes por su intachable trayectoria militar, por sus capacidades personales y militares, fueron llamados para ascender al grado inmediatamente superior. En el auditorio lúdico del alma mater de los suboficiales, los invitó para continuar siendo líderes del gremio y sobre todo los exhortó para que recuerden siempre con gran orgullo y satisfacción que son soldados colombianos dispuestos a servir a la patria y a la institución.

De esta manera los invitó a continuar dejando el nombre de la institución en alto, realizando cada actuación bajo los principios y valores institucionales en aras de seguir siendo ejemplo de las nuevas y futuras generaciones de la suboficialidad.

 

(Prensa CENAE)