Día de la Tierra
#HéroesMultimisión de la Fuerza de Tarea Pegaso comprometidos con el Medio Ambiente.

www.fuerzasmilitares.org (08MAY2017).- En el marco de la celebración del día de la tierra, el pasado 22 de abril, las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso adscritas a la Tercera División del Ejército Nacional realizaron una siembra en el departamento de Nariño, con el fin de reforestar.

En la Ciudad de Pasto soldados del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No. 23 ‘General Ramón Espina’ orgánico de la Vigésima Tercera Brigada y Fe en Colombia, realizaron una jornada de reforestación en el parque Chimayoy, demostrando el alto compromiso de nuestros soldados con el medio ambiente.

Para los Héroes Multimisión uno de sus lineamientos es preservar la naturaleza, mediante jornadas que como estas, en las 400 nuevas plantas ornamentales además de renovar el ciclo de la vida, tendrán la misión de recordar el mismo número de víctimas del conflicto.

Estas plantas van a embellecer el Jardín Semillas de Paz, al interior de Chimayoy, purificando el aire de nuevas generaciones en ambientes sostenibles y que desde ya le aportan a nuestro entorno.

La Fuerza de Tarea Pegaso continúa comprometido con acciones que contribuyan a nuestra sociedad y medio ambiente.

 

(Prensa FT Pegaso)