Fuerza de Tarea Pegaso
El Sargento Mayor de Comando de la Fuerza de Tarea Pegaso, habla a las tropas sobre liderazgo.

www.fuerzasmilitares.org (11MAY2017).- En complemento al trabajo operacional que se desarrolla en el departamento de Nariño, las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional, reciben jornadas enfocadas a mejorar la moral combativa de los Héroes Multimisión que le sirven a esta región del país.

Hasta las bases más lejanas del departamento de Nariño han llegado los Sargentos Mayores de Comando que integran el Estado Mayor de las diferentes unidades, llevando consigo capacitaciones para los soldados en temas como proyecto de vida, resolución de conflicto, liderazgo, entre otros.

Las visitas se han realizado de forma permanente, con el fin de generar vínculo con las propias tropas, visibilizando aún más al Sargento Mayor de Comando como uno de los líderes que pueden apoyar y orientar a nuestros hombres que diariamente se enfrentan a diferentes situaciones, dando herramientas para la sana convivencia.

En el cerro cien, zona rural del municipio de Puerres, donde nuestros soldados están en alturas de páramo, la llegada del Sargento Mayor tiene un objetivo, compartir con los soldados y celebrar sus cumpleaños; en otras ocasiones no es raro encontrarlo en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 23 ‘Jorge Tadeo Lozano’ dando la bienvenida a los conscriptos que aportaran a la seguridad del departamento de Nariño.

Para la Fuerza de Tarea Pegaso, el trabajo de cada uno de sus hombres y mujeres es el reflejo de la fortaleza de un Ejército altamente capacitado, con espacios abiertos al diálogo, para la construcción de soldados íntegros.

 

(Prensa FT Pegaso)