Depósito Ilegal
El material incautado por las tropas.

www.fuerzasmilitares.org (06JUN2017).- Pasto, 4 de junio de 2017. En desarrollo de operaciones militares efectuadas en el departamento de Nariño, por soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso, unidad militar perteneciente a la Tercera División del Ejército Nacional, en las últimas horas ubica un depósito ilegal con material de guerra.

En zona rural del municipio de Barbacoas, soldados de la Brigada Móvil No. 19 ubicaron un depósito ilegal que se encontraba ubicado en mata monte, que contenía material de guerra al parecer había sido escondido por la Compañía Elder Santos del Eln.

De forma inmediata los soldados procedieron a revisar encontrando, un revolver, una pistola, 32 cartuchos y una granada y por lo menos un kilode pentonita; al parecer este material sería empleado para ser utilizado en contra de atentados criminales y terroristas en contra de la población civil que habita esta región.

En otras operaciones militares adelantadas en zona rural del municipio de Santa Bárbara de Iscuande se ubicó otro depósito ilegal que contenía dos escopetas y un cartucho de munición, material que también pertenecía al Frente Comuneros del Sur del Eln.

Estos son golpes que minimizan las estructuras armadas, demuestran el compromiso de nuestros héroes multimisión para neutralizar a estos grupos al margen de la ley. Durante el 2017 la Fuerza de Tarea Pegaso ha trabajado de manera decidida por la seguridad de los nariñenses.

La Fuerza de Tarea Pegaso, invita a la población civil a informar de manera oportuna a la línea 313 215 28 27, hechos que pongan en riesgo su seguridad, nuestras tropas estarán disponibles, para su rápida reacción.

 

(Prensa FT Pegaso)