Golpe contra Clan del Golfo.
Esta operación realizada de manera sostenida por unidades del Gaula Militar, afecta de manera directa y contundente las redes de micro tráfico y las finanzas ilegales del 'Clan del Golfo'.

www.fuerzasmilitares.org (24JUN2017).- En Ejecución del Plan de Operaciones Victoria, mediante el desarrollo de acciones unificadas, con el fin de desarticular los fenómenos criminales, tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional,

En coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI y en conjunto con la Armada Nacional, lograron la incautación de 106 libras de Clorhidrato de Cocaína y la aprehensión en flagrancia de dos sujetos; al parecer pertenecientes al Clan del Golfo.

El primer hecho, se presentó en el casco urbano de Montería; Córdoba. Los uniformados del Gaula Militar, guiados por información de inteligencia, capturaron a Diego Stiven Melo Vásquez y Eyisenia Navarro Pacheco, quienes llevaban 18 kilos de Clorhidrato de Cocaína. Los Aprehendidos son puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el segundo suceso, las tropas de la Décima Primera Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional incautaron otros 35 kilogramos de clorhidrato de cocaina y se capturó a otros seis integrantes del mismo grupo armado organizado, que delinque en la zona costanera.

Esta operación realizada de manera sostenida por unidades del Gaula Militar, afecta de manera directa y contundente las redes de micro tráfico y las finanzas ilegales del 'Clan del Golfo'.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continuarán con la acción unificada soportada en esfuerzos, conjuntos, coordinados e interinstitucionales, a fin de cumplir la misión constitucional y lograr un control institucional del territorio.

Prensa Ejército.